20 Dirigiendo la mirada a los discípulos, les decía: Felices los pobres, porque el reino de Dios les pertenece. 21 Felices los que ahora pasan hambre, porque serán saciados. Felices los que ahora lloran, porque reirán. 22 Felices cuando los hombres los odien, los excluyan, los insulten y desprecien su nombre a causa del Hijo del Hombre. 23 Alégrense y llénense de gozo, porque el premio en el cielo es abundante. Del mismo modo los padres de ellos trataron a los profetas. 24 Pero, ¡ay de ustedes, los ricos!, porque ya tienen su consuelo. 25 ¡Ay de ustedes, los que ahora están saciados!, porque pasarán hambre. ¡Ay de los que ahora ríen!, porque llorarán y harán duelo. 26 ¡Ay de ustedes cuando todos los alaben! Del mismo modo los padres de ellos trataron a los falsos profetas. “LUCAS 6:20-26”
Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas es clara la enseñanza de nuestro señor de la cruz pues para aquellos que son desdichados y sus vidas está llena de injusticias, no se preocupen Dios no los abandonara a ninguno y estará hay para traer las bendiciones y si no las trae en lo terrenal en su reino los tesoros serán grandes y abundantes.
Sin embargo fraters y sorores para aquellos que no sufren de desdicha y poseen abundancia en lo terrenal y en su vida, pues sean agradecidos al señor nuestro padre, no olviden sus valores, guarden compostura, sean caritativos, impartan justicia, tengan humildad y amor al prójimo, porque así lo demanda nuestro señor Dios todo poderoso, ya que él es el único con poder para juzgar, si no cumplen su mandato él los abandonara a su suerte y el mal caerá e invadirá sobre sus vidas y llenara de desdicha y sufrimiento eterno sus almas y en el reino de Dios no tendrán cabida.
✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠
No hay comentarios:
Publicar un comentario