4 a una herencia que no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse, reservada para ustedes en el cielo. 5 Porque gracias a la fe, el poder de Dios los protege para que alcancen la salvación dispuesta a revelarse el último día. 6 Por eso alégrense, aunque por el momento tengan que soportar pruebas diversas. 7 Así, la fe de ustedes, una vez puesta a prueba será mucho más preciosa que el oro perecedero purificado por el fuego y se convertirá en motivo de alabanza, honor y gloria cuando se revele Jesucristo. 8 Ustedes lo aman sin haberlo visto y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con gozo indecible y glorioso, 9 ya que van a recibir, como término de su fe, la salvación personal. 10 Esta salvación ya fue objeto de la búsqueda y de las investigaciones de los profetas que profetizaron la gracia que ustedes iban a recibir. “1 PEDRO 1:4-10”
Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas fortalezcamos nuestra esperanza en la fe, en el poder de la oración, en los preceptos hoy heredados, sigamos en los caminos de Dios como buenos hijos y no perdamos la esperanza ni en los momentos más difíciles.
Fraters y sorores así el mal nos ataque con fuerza y nos aseche mantengamos la fuerza en la oración, pues en los momentos más difíciles conserven la fuerza de la fe del espíritu guerrero, pues es en la batalla que se mide el valor de una buena espada y con ella tendremos esperanza de hacer la diferencia. La fe de ustedes, una vez puesta a prueba será mucho más preciosa que cualquier joya o metal precioso perecedero purificado por el fuego y se convertirá en motivo de alabanza, honor y gloria cuando se revele a nuestro señor Jesucristo.
Entonces seamos buenos hijos y esperemos con esperanza y buena fe la hora de la salvación en el reino de Dios.
✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠
No hay comentarios:
Publicar un comentario