miércoles, 19 de mayo de 2021

NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DE DIOS

14 No se unan ustedes en un mismo yugo con los que no creen. ¿Qué tienen en común justicia e injusticia?, ¿puede la luz convivir con las tinieblas?, 15 ¿o haber armonía entre Cristo y Beliar?, ¿qué hay en común entre el creyente y el infiel? 16 ¿Es compatible el santuario de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos santuario del Dios vivo. Como dijo Dios: Habitaré entre ellos y me trasladaré con ellos. Seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 17 Por tanto, salgan de en medio y apártense de ellos –dice el Señor–. No toquen lo impuro, y yo los recibiré. 18 Seré para ustedes un Padre y ustedes serán mis hijos e hijas –dice el Señor Todopoderoso–. “2 CORINTIOS 6:14-18”

Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas que palabras tan poderosas nos dice el señor, nos enseña nada más y nada menos que nosotros todos, somos su templo y el habitara en nosotros para enaltecernos y rodearnos de su gloria, siempre y cuando nuestro templo, que somos nosotros, seamos incorruptibles que tengamos el buen discernimiento de distinguir entre el bien y el mal y no dejarnos contaminar por la tinieblas del maligno.

Recordando que es sumamente importante hermanos míos que debemos ser un buen templo para que viva en nosotros y para eso nuestro templo debe estar lleno de serenidad, tener un buen ambiente en corazón, mente y espíritu, pues no podemos tener un templo de conflictos, también nuestro templo debe tener muros levantados en el amor, en la paz, en la humildad, en la misericordia, con cimientos bien fundados en la fe, en la esperanza, en la templanza, en la oración y en la fortaleza. Pues solo así fraters y sorores es que vuestro Dios padre celeste habitara en nosotros y seremos su templo para que reine por los siglo de los siglo en nuestra alma… amen.


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario