domingo, 16 de mayo de 2021

LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA OBRA DE DIOS

3 ¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo!, quien por medio de Cristo nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales del cielo. 4 Por él, antes de la creación del mundo, nos eligió para que por el amor fuéramos consagrados e irreprochables en su presencia. 5 Él nos predestinó a ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo conforme al beneplácito de su voluntad 6 para alabanza de la gloriosa gracia que nos otorgó por medio de su Hijo muy querido. 7 Por él, por medio de su sangre, obtenemos el rescate, el perdón de los pecados. Según la riqueza de su gracia 8 derrochó en nosotros toda clase de sabiduría y prudencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, establecido de antemano por decisión suya, 10 que se realizaría en Cristo en la plenitud de los tiempos: que el universo, lo celeste y lo terrestre, alcanzaran su unidad en Cristo. 11 Por medio de él y tal como lo había establecido el que ejecuta todo según su libre decisión, nos había predestinado a ser herederos 12 de modo que nosotros, los que ya esperábamos en Cristo, fuéramos la alabanza de su gloria. 13 Por él, también ustedes, al escuchar el mensaje de la verdad, la Buena Noticia de la salvación, creyeron en él y fueron marcados con el sello del Espíritu Santo prometido, 14 quien es garantía de nuestra herencia, y prepara la redención del pueblo que Dios adoptó: para alabanza de su gloria. “EFESIOS 1:3-14”

Reflexión o Enseñanzas: hermanas y hermanos que gloriosas palabras pues esto nos enseña un misterio muy importante en la vida de un cristiano y más en la vida espiritual de la milicia de cristo, pues hermanos míos nos convertimos en herederos desde el vientre de nuestra madre de un legado enseñado y transferido por nuestro señor de la cruz a nosotros para que seamos los que continuemos su legado cumpliendo los mandamientos de nuestro padre celestial y hacer un echo cumplidas las enseñanzas de su hijo nuestro señor Jesús como buenos soldados e hijos de Dios.

Sin embargo fraters nos toca cuidar nuestra herencia, ese pacto nuevo y eterno logrado por nuestro señor de la cruz, con nuestro padre celeste Dios todo poderoso; nos toca luchar codo con codo para poder difundir el evangelio, para llevar compasión, caridad, perdón y amor a todos nuestros hermanos hacer las paces con la naturaleza nuestro planeta y rescatarla de la crisis que nosotros la humanidad la hemos llevado, para que así esa herencia cedida a nosotros siga su curso de generación en generación y todos seamos dignos de alcanzar la gloria de nuestro señor.

Recordar fraters y sorores que todo debe ser por la gloria de Dios padre todo poderoso y eso lo lograremos con la ayuda de nuestro señor Jesús de Nazaret, él ya nos ha entregado las llaves es deber de nosotros saber que puerta abrir…


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la Santísima Trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario