miércoles, 19 de mayo de 2021

ALABEMOS SIEMPRE A DIOS NUESTRO SEÑOR SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS

 45 Pero los judíos, al ver la multitud, se llenaron de envidia y contradecían con insultos las palabras de Pablo. 46 Entonces Pablo y Bernabé hablaron con toda franqueza: —A ustedes debíamos anunciar en primer lugar la Palabra de Dios. Pero, ya que la rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, nos dirigiremos a los paganos. 47 Así nos lo ha ordenado el Señor: Te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra. 48 Los paganos al oírlo se alegraron, glorificaron la Palabra de Dios y los que estaban destinados a la vida eterna, abrazaron la fe. 49 Y así la Palabra de Dios se difundió por toda la región. 50 Pero los judíos incitaron a mujeres piadosas de clase alta y a los notables de la ciudad, provocaron una persecución contra Pablo y Bernabé y los expulsaron de sus fronteras. 51 Ellos, sacudieron el polvo de sus pies en señal de protesta contra aquella gente y se marcharon a Iconio. 52 Los discípulos, por su parte, quedaron llenos de alegría y de Espíritu Santo. “HECHOS 13:45-52”

Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas nuestro padre está en todo, es decir al intentar engañarlo nos engañamos solo a nosotros mismo, es nuestro deber supremo alabarlo en todos los lugares y en todas las circunstancias buenas y malas, pueden ser alabanzas bien echas o alabanzas rápidas, siempre debemos alabar, ya que lo único que importa es tenerlo presente en todo momento, pues una alabanza a Dios y a nuestro Señor de la Cruz nos permite llevarlos en alma, mente y corazón, para así lograr todo lo propuesto.

Fraters y sorores las alabanzas hacia nuestro padre, hijo y espíritu santo, deben estar fundadas en la humildad, en la bondad, en la caridad, en un corazón dispuesto; sin egoísmo, sin maldad, sin sectarismo, que no sea para hacer daño a nuestro prójimo. Entonces nuestras alabanzas serán escuchadas y Dios padre, señor de la cruz hijo y espíritu santo, siempre estarán con nosotros en la adversidad y en la bonanza. Recordad hermanos en la bonanza siempre sean más humildes y caritativos para que sean exaltado por nuestro señor y conocerán su gloria.


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario