lunes, 17 de mayo de 2021

PRACTIQUEMOS LA HUMILDAD Y LA HERMANDAD

3 y ustedes fijan la mirada en el de traje elegante y le dicen: Siéntate aquí en un buen puesto; y al pobre le dicen: Quédate de pie o siéntate allí, en el suelo, 4 ¿no están haciendo diferencias entre las personas y siendo jueces malintencionados? 5 Escuchen, hermanos míos queridos: ¿acaso no escogió Dios a los pobres de este mundo para hacerlos ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman? 6 Ustedes, en cambio, desprecian al pobre. “SANTIAGO 2:3-6”

Reflexión o Enseñanzas: hermano y hermanas acaso nuestro señor de la cruz no nos enalteció cuando nos enseñó esa poderosa frase, no juzguen o seréis juzgado. Pues hermanos estas palabras nos enseñan algo sumamente importante y único, pase lo que pase antes los ojos de Dios nuestro padre, todos somos iguales, él no nos distingue por raza, sexo, por dogmas religiosas o color, nuestro padre celeste nos ve como su obra más grande y más hermosa. Entonces quienes somos nosotros para juzgar y clasificarnos unos contra otros, seamos humildes, practiquemos y accionemos la palabra de Dios y las enseñanzas de nuestro señor de la cruz ya que en esencia son las mismas y cumplen un mismo propósito.

Fraters y sorores no es fácil para muchos este camino espiritual cristiano, es muy difícil, pero es necesario y debemos darnos nosotros mismo la oportunidad, para así darle la oportunidad a otros de formar parte de nuestro circulo de hermandad sin sectarismo ni discriminación. Solo con templanza, con honestidad, con respeto, con amor y lo más importante con humildad es que podremos aceptar a otros hermanos como si fueran nosotros mismo y luchar juntos con ellos por un mundo más misericordioso llenos de valores de la mano con Dios todo poderoso y Jesucristo nuestro señor.


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario