2 –Moisés, mi siervo, ha muerto. Ahora, levántate y pasa el Jordán con todo este pueblo, para ir hacia el país que voy a darles. 3 La tierra donde ustedes pongan la planta del pie yo se la doy, tal como prometí a Moisés. 4 Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, desde el gran río Éufrates hasta el Mediterráneo, al occidente. 5 Mientras vivas nadie podrá resistirte. Como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. 6 ¡Ánimo, sé valiente!, que tú repartirás a este pueblo la tierra que prometí con juramento a sus padres. 7 Tú ten mucho ánimo y sé valiente para cumplir todo lo que te mandó mi siervo Moisés; no te desvíes ni a derecha ni a la izquierda, y tendrás éxito en todas tus empresas. 8 Que el libro de esa ley no se te caiga de los labios; medítalo día y noche, para poner en práctica todas sus cláusulas; así prosperarán tus empresas y tendrás éxito. 9 ¡Yo te lo mando! ¡Ánimo, sé valiente! No te asustes ni te acobardes, que el Señor, tu Dios, estará contigo en todas tus empresas. “JOSUE 1:2-9”
Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas todos hemos recibido el llamado de nuestro padre celeste, dios todo poderoso, es decisión de ustedes si lo escuchan o lo ignoran, si lo escuchan distingan que es Dios y nuestro señor de la cruz, dándonos las buenas nuevas, que si vivimos bajos los mandamientos del padre y bajo los preceptos del hijo, solo así podremos vivir en la gloria del reino alto y seremos bendecidos eternamente. Sin embargo si lo ignoramos no esperemos nada hermanos míos, nadie nos escuchara y seremos carne de cañón para el maligno el cual nos autodestruirá para seamos condenados eternamente en las tinieblas.
No tengamos miedos y luchemos con valor y dignidad en hacer el bien, es decir la buena obra y no esperemos que nadie no los reconozca, todo lo que importa y vale la pena es que nuestro señor de la cruz y nuestro Dios padre todo poderoso sepan de la buena obra, y ten por seguro que ellos lo sabrán, pues ellos lo saben todo “lo bueno y lo malo”, así que para ellos no hay engaño, actuemos desde el corazón.
Entonces fraters y sorores que esperamos para escuchar el llamado no nos perdamos en el mal: del egoísmo, de la vanidad, del rencor, en resumen en la maldad; seamos hijos de luz y llevemos el bien como estandarte y como bandera y ondeémosla en la buena obra y en la buena acción para que el día de mañana alcancemos la gloria de Nuestro padre y caminemos libres del mal y del pecado, así nuestros hijos heredaran lo bueno y no lo malo, es el mejor y más valioso legado que podremos heredarles, al partir así el padre.
✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠
No hay comentarios:
Publicar un comentario