viernes, 3 de junio de 2022

SOLO HAY UN DIOS, NADIE COMO ÉL

13 El Señor estaba en pie sobre ella y dijo: –Yo soy el Señor, Dios de Abrahán tu padre y Dios de Isaac. La tierra en la que te encuentras te la daré a ti y a tu descendencia. 14 Tu descendencia será como el polvo de la tierra; te extenderás a occidente y oriente, al norte y al sur. Por ti y por tu descendencia todos los pueblos del mundo serán benditos. 15 Yo estoy contigo, te acompañaré adonde vayas, te haré volver a este país y no te abandonaré hasta cumplirte cuanto te he prometido. “GÉNESIS 28:13-15”


Enseñanza o Reflexión: Hermanos y hermanas, solo hay un Dios reconozcámoslo, como el ninguno, él ha prometido reivindicarnos, pero como buenos hijos debemos ganarnos esas reivindicación, él es nuestro padre Dios celeste creador del cielo y de la tierra trajo a su hijo al mundo de sangre y carne para limpiar nuestros pecados.

Fraters y sorores busquemos en nuestro corazón, en lo más profundo de nuestro ser, ¿hemos cumplidos sus preceptos más importantes?, nuestro padre celeste no le importa tu conocimiento bíblico, ni histórico, ni teológico, entre otros, sino tu amor por él y por tu prójimo, esa es la clave. No hay nada más para nuestro señor, luchemos con el corazón por el amor, para la paz, por una humanidad de hermandad y respeto; busquemos a nuestro Dios y él nos revindicara orgulloso de ser nuestro padre y nosotros sus hijos, pero solo luchando por el bien, por la justicia, por la verdad, con humildad es que podremos conocer su gloria y él nos glorificara eternamente.

Hermanos míos enseñemos a nuestros hijos, hermanos, familiares y amigos, que el amor es lo más importante en el mundo amar a Dios y a nuestro prójimo son los verdaderos pilares fundamentales de la cristiandad, no obligar a adorar templos e iglesias, idolatrar apóstoles, pastores, sacerdotes o monjes, sino amar a Dios y a nuestros prójimos ese es el verdadero camino a él, a su gloria, él nos glorificara y nos revindicara como sus hijos y nuestras generaciones serán bendecidas por siempre, así el cumplirá lo prometido y nos ganaremos los cielos y la gloria de nuestro padre celeste.

Recordando hermanos míos que los templos e iglesias deben estar por debajo de nuestro Señor pues es su templo donde él pisa y que los apóstoles, pastores, sacerdotes o monjes son subordinados de Dios, el cual deben ser humildes servidores al servicio de la humanidad y de la cristiandad y como humildes servidores en la carne están para la guía y el ejemplo de hombre y mujeres del bien dando muestra a esta humanidad de hombres y mujeres.

✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la Santísima Trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario