lunes, 17 de mayo de 2021

PRACTIQUEMOS EL PERDÓN Y LA JUSTICIA

3 Cada vez que me acuerdo de ustedes, doy gracias a mi Dios; 4 y siempre que pido cualquier cosa por todos ustedes, lo hago con alegría, 5 pensando en la colaboración que prestaron a la difusión de la Buena Noticia, desde el primer día hasta hoy. 6 Estoy seguro de que quien comenzó en ustedes la obra buena, la llevará a término hasta el día de Cristo Jesús. 7 Es justo que sienta esto de todos ustedes, porque los llevo en el corazón y porque participan conmigo de las mismas bendiciones, ya sea cuando estoy en la prisión o cuando trabajo en la defensa y confirmación de la Buena Noticia. 8 Dios es testigo de que los amo tiernamente en el corazón de Cristo Jesús. 9 Esto es lo que pido: que el amor de ustedes crezca más y más en conocimiento y en buen juicio para todo, 10 a fin de que sepan elegir siempre lo mejor. Así llegarán limpios y sin tropiezo al día de Cristo, 11 cargados con el fruto de la honradez que viene por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. “FILIPENSES 1:3-11”

Reflexión o Enseñanzas: Hermanos y Hermanas estas palabras no tienen manera de expresar tanto poder en el perdón y en lo justo, por eso hay que dejar los rencores y malos deseos atrás. Purifiquemos corazón, mente, cuerpo y espíritu, solo aquellos que se refugian en Dios y en nuestro señor de la cruz podrán lograr sus cruzadas con éxitos.

Nadie dijo que sería fácil, los caminos de Dios son algo mágicos y misteriosos, pues aplicar el perdón y la justicia en simultaneo es una tarea casi imposible, pero solo aquellos que logran un nivel espiritual alto donde pueden sentir como el espíritu santo invade alma, mente y corazón, podrán experimentar el poder del perdón y la justicia. Dios nos enseña en la palabra, nuestros cristo Jesús nos muestra en sus enseñanzas, entonces abrámonos y dejemos entrar el poder de este misterio para que Así lleguemos limpios y sin tropiezo al día de Cristo cargados con el fruto de la honradez que viene por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Recordar fraters y sorores que perdonando de corazón es que podrán impartir justicia real y verdadera y siendo justos en espíritu es que podrán perdonar de todo corazón. O también siendo justos de corazón podrán repara lazos y así alcanzar el perdón, y perdonando de corazón es que podrán impartir justicia real y verdadera, como nuestro padre celeste y nuestro señor de la cruz demandan son los únicos dos caminos para que el perdón y la justicia trabajen en armonía es tu elección…


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠

No hay comentarios:

Publicar un comentario