2 Perseveren en la oración, velando en ella y dando gracias. 3 Recen también por mí, para que Dios abra la puerta a la Buena Noticia y me permita exponer el misterio de Cristo, por el que estoy encarcelado. 4 Recen para que logre explicarlo como es debido. 5 Traten a los de fuera con sensatez, aprovechando la ocasión. 6 Que sus conversaciones sean siempre agradables y de buen gusto, sabiendo responder a cada uno como conviene. “COLOSENSES 4:2-6”
Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas estas palabras nos enseña algo muy simbólico en el aspecto espiritual, pues que la oración con fe y la acción en la oración tienen poder, más que cualquier cosa material y terrenal a la que nos podamos aferrar. Siempre y cuando oremos con el corazón humillado a nuestro padre Dios todo poderoso y a nuestro señor de la cruz Jesús, podemos lograr que nuestras oraciones sean escuchadas por el altísimo.
Es de recordar que una buena oración o rezo debe estar bien fundados en la fe, en el espíritu y con un corazón dispuesto, pues oraciones obligadas, vacías, forzadas, egoístas o sin fundamentos no serán escuchadas y serán ignoradas por nuestro Dios padre todos poderoso.
Recordad fraters y sorores que la oración o el rezo es nuestra arma más poderosa, es como una poderosa espada con un filo único capaz de armar a cualquiera, siempre y cuando esta esté bien fundamentada en las palabras del Padre y en las enseñanzas del Hijo con el espíritu santo en el corazón.
✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠
No hay comentarios:
Publicar un comentario