miércoles, 19 de mayo de 2021

NUESTRO PADRE CELESTE NOS BENDICE SI SOMOS BUENOS HIJOS

1 »Si obedeces y escuchas la voz del Señor, tu Dios, poniendo en práctica todos los preceptos que yo te mando hoy, el Señor, tu Dios, te pondrá por encima de todas las naciones del mundo. 2 Sobre ti irán viniendo, hasta darte alcance, todas estas bendiciones, si escuchas la voz del Señor, tu Dios: 3 »Bendito seas en la ciudad, bendito seas en el campo. 4 »Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu suelo, el fruto de tu ganado, las crías de tus reses y el parto de tus ovejas. 5 »Bendita tu canasta y bendito el recipiente donde amasas tu pan. 6 »Bendito seas al entrar, bendito seas al salir. 7 »Que el Señor te entregue ya vencidos los enemigos que se alcen contra ti; vendrán a atacarte por un camino y por siete caminos huirán. “DEUTERONOMIO 28:1-7”

Reflexión o Enseñanzas: hermanos y hermanas debemos ser buenos hijos lo dice la palabra, pues nuestro padre Dios todo poderoso es un padre de amor, de paz, de bondad. Y si somos buenos hijos de corazón y cumplimos sus mandamientos, no en la palabra si no en la obra que es la acción del día a día, con el corazón, con humildad y bondad, Nuestro padre nos exaltara en la tierra no abra tiranía ni maldad que nos abata pues habremos logrado caminar el verdadero camino de la gloria de Dios y estaremos blindados bajo su manto celeste.

Fraters y sorores los caminos de Dios tienen sus dificultades fuertemente arraigadas con el pecado, sin embrago nuestro padre es un padre de bondad, de amor y de perdón. Entonces que esperamos arrepintámonos de nuestros pecados arrodillémonos ante nuestro padre, pidamos intersección por nosotros ante nuestro señor de la cruz, humillémonos ante Dios; paguemos nuestras deuda pecaminosas y rectifiquemos en la humildad, en el perdón, en el amor, en la caridad y en la justicia, para que así comencemos a recibir bendiciones y prosperidad de nuestro padre celeste, el sabrá darnos lo justo y lo necesario.


✠ Frater: Edward J. Fuentes A.

Humilde servido de la santísima trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.

Semper fidelis, in aeternum.

Fraternal Triple Abrazo Templario Fraters y Sorores…

✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠

✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠


No hay comentarios:

Publicar un comentario