31 Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué podemos decir? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién estará en contra? 32 El que no reservó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos va a regalar todo lo demás con él? 33 ¿Quién acusará a los que Dios eligió? Si Dios absuelve, 34 ¿quién condenará? ¿Será acaso Cristo Jesús, el que murió y después resucitó y está a la diestra de Dios y suplica por nosotros? 35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro, espada? 36 Como dice el texto: Por tu causa somos entregados continuamente a la muerte, nos tratan como a ovejas destinadas al matadero. 37 En todas esas circunstancias salimos más que vencedores gracias al que nos amó. 38 Estoy seguro que ni muerte ni vida, ni ángeles ni potestades, ni presente ni futuro, ni poderes 39 ni altura ni hondura, ni criatura alguna nos podrá separar del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro. “ROMANOS 8:31-39”
Fraters y sorores es importante creer que nuestro Dios es la verdad única y plena, reconocerlo como nuestro padre celeste es reconocerlo como nuestro Dios, pues solo así él nos dará de su cobijo, será nuestra roca en el día a día, que nos mantendrá firmes y nos mantendrá a flote ante las adversidades, antes los embates de la vida el será nuestro hombro, nuestro bastón para mantenernos en pie. Mantengamos la fe, pues es fundamental tener fe en nuestro padre él no se olvidad de nosotros mantengamos limpio el corazón si queremos que nuestro padre celeste nos proteja es necesario tener puro el corazón, pues ante el no hay engaño porque su espíritu tiene el poder de recorrer y llegar a lo más profundo de nuestro ser y saber hasta nuestros sentimientos ocultos.
Hermanos míos mantengámonos firmes, como un soldado cuando se le da una orden que cumplir, a pesar de las potestades del mal que nos rodean y atentan siempre contra nosotros pues ellos no darán descanso ni tregua a la hora de llevarnos al abismo, pues Dios está con nosotros el no nos abandona, podremos caer y esto en algún momento de nuestra vidas sucederá, pues estamos en la carne y tendremos tentaciones, pero tengan por seguro que si cumplen los preceptos de Dios y lo llevan con ustedes en el corazón, él les dará las fuerza para levantarlos, el será la roca para darles la firmeza cuando tambaleen, el será el abrigo cuando sientan frio, el sufrirá por ustedes y les dará luz en noches oscuras o cuando estén perdidos, pues para el nada es más importante que la justicia y nuestro bienestar será su prioridad.
Recordando hermanos míos que deben amar para ser amados, deben perdonar para ser perdonados, deben ser de buen corazón para que otros sean de buen corazón con ustedes, y que en los momentos más duros y de debilidad, es donde su fe y su amor por él debe ser más fuerte y en esos momentos Dios estará con ustedes siempre.
✠ Frater: Edward J. Fuentes A.
Humilde servido de la Santísima Trinidad, hermano de lucha, al servicio de Dios todo poderoso.
Semper fidelis, in aeternum.
✠ ✠ ✠ TODO SEA POR LA GLORIA DE DIOS ✠ ✠ ✠
✠ NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM ✠
No hay comentarios:
Publicar un comentario